miércoles, 23 de noviembre de 2016

Dulce🍭 dulce 💙 Chuchuwakids by Villalobos💙


Un día tu hija te dice... mamá no quiero vestidos, yo quiero falda que son más chulas y ya soy mayor 😅 . Pero hay un problema, no a todas las niñas le quedan bien, sobre todo a las niñas grandecitas como la mía, me ha costado muchísimo encontrar modelos que le estilicen y después de probar y probar, he llegado a la conclusión, de que solamente las de cinturilla ancha le favorecen. Así que cuando vi este conjunto de la colección marinera de la firma Villalobos, no las tenía todas conmigo,  pero me encantaba el conjunto y cual fue mi sorpresa, cuando se lo probé y también le quedaba mona, así que se quedo en casa. Muchas de vosotras os encontraréis en la misma situación y sabéis de lo que os hablo 😉


La combinación de azul marino, crudo y chaqueta rosa, es muy dulce y elegante, es un conjunto ideal para llevarla un poco arregladita.



La falda está confeccionada con tela guateada, muy de moda esta temporada, también le puedes dar un aire sport, combinandola con botas y sudadera, así que le vamos a sacar mucho partido.



Los blucher son de charol en azul marino de la firma Roly Poly, son preciosos y  muy cómodos.





Hasta mañana💙 feliz día de compras!!!!


Blucher: Roly Poly 






No hay comentarios:

Publicar un comentario