martes, 11 de octubre de 2016

⭐️ChuchuwaKids by Plumeti Rain A/W 16-17❤️



⭐️Sencillez, delicadeza, elegancia...
todo eso me inspira "Hello Bear" la nueva colección Otoño/Invierno 2016-17 de mi admirada *PLUMETI RAIN* 








⭐️Una colección que no tiene desperdicio, me encanta!!...




⭐️Es una colección muy versátil, abierta a diferentes estilos, y súper romántica...



⭐️La versatilidad, es uno de los puntos que más me gusta de esta firma valenciana de moda infantil. Trabajan siempre con líneas sencillas , y con una gama cromática muy neutra, lo que te permite con un mismo vestido o conjunto, lograr dos estilos totalmente diferentes, con solo cambiar el calzado o algún complemento.




⭐️¿Qué os ha parecido la colección? 
A mí no me ha resultado nada fácil decidirme, pero hay que hacerlo, y como soy fan total del gris, me decanté por un par de vestidos en esta gama y alguna cosita más que ya os enseñaré...



⭐️Hoy os enseño nuestro primer elegido, una preciosidad de vestido combinado en punto y tela de estrellas. 


Es un vestido de los de usar muchísimo, por lo cómodo que es, y porque queda ideal tanto con un blucher, bailarina o mercedes de glitter como con unas zapatillas. 



⭐️Ya veis como queda de ideal hasta con unas converse blancas, le dan un estilo más casual al look, pero en ningún momento pierde ese aire romántico y tan femenino que siempre logran transmitir las prendas de Plumeti Rain 


⭐️Sofía:
•Vestido y Capa de Plumeti Rain
Podéis encontrar esta firma en 
•Calcetines tono carbón de Condor 
•Diademas Edicion Especial ChuchuwaKids ( muy pronto a la venta)
•Zapatillas Converse 


⭐️Álvaro:
•Camisa y Bermudas de Nanos)
•Chaqueta de Zara
•Zapas de Converse 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario