lunes, 10 de octubre de 2016

⭐️ChuchuwaKids by NANOS Moda Infantil Otoño/Invierno 2016⭐"Blazer, lanay tartán"⭐️


⭐️Hoy unos conjuntos de la nueva colección Otoño/Invierno 2016 de  Nanos Moda Infantil que ya son un clásico en nuestros armarios: Blazerjersey de lana y tartán, y es que hay determinadas prendas y combinaciones de las que no puedo prescindir, y nunca me canso de repetir, y me da exactamente igual que me tachen de desfasada, que me digan que siempre sigo una misma línea, porque aunque últimamente parece lo que "Lo más" es ir de arriesgado, y hasta yo de vez en cuando, puedo dejarme llevar y coger alguna prenda muy "in"( que al final me cansa en cuatro días), mi estilo es el que es, el que siempre ha sido...


Soy muy fiel a determinados patrones y diseños, que creo que les sientan bien, a un determinado tipo de calzado con el que les veo monos y cómodos, a una gama concreta de colores...y aunque a veces puedo cogerles un complemento puntero o una determinada prenda estridente, se puede decir que soy una "clásica modernizada", y a estas alturas de mi vida, no creo que nada ni nadie me pueda hacer cambiar...( solo los niños consiguen que me salte de vez en cuando mi criterio, hay que ceder de vez en cuando, pero ese es otro tema..)


Mi estilo puede gustar o no, puede ser antiguo para unos y demasiado moderno para otros, puede resultar muy vestido para unos y demasiado sport para otros..pero es el mío 


Hay muchos tipos de estilos: clásico, casual, chic, hippie, eco, boho.....Cada una es como es, cada una tiene su estilo, lo importante ser tú misma, ser coherente, seguir tu linea, vestirte y vestir a los niños de acuerdo a tus gustos, porque por mucho que intentes emular a otros, por mucho que intentes ser lo que no eres, si realmente no vistes con naturalidad, la ropa no luce como debería, pasa a ser un mero disfraz, que pone en evidencia tus carencias y tu falta de personalidad.


Yo no visto a los niños para la foto, no busco fondos de postal, ni los visto para crear tendencia, no busco mezclas originales para ser la más top, ni compro para la galería. Yo visto a mis hijos para su día a día, unos días más elegantes, otros más sport...pero siempre, siempre, los vais a ver tal cual salen a la calle, con prendas que me gustan de verdad, que usan a diario y aunque tengo un blog, no soy una blogger al uso, no me vendo, no me compran y a mis hijos tampoco...
Y no busco ofender a nadie es una autocrítica, un pensamiento en alto, un no mires alrededor, ni escuches a las que critican, sigue tu línea, la real, la natural, la sincera...Solo quiero dejar claro que soy como soy, mi estilo es el que es, y a quien no le guste que se vaya, nadie le obliga a estar aquí. 

⭐️LA TROPA *N*⭐️
Sofía, Catalina, Blanca y Álvaro luciendo uno de los conjuntos más top de esta temporada de NANOS Moda Infantil



¡Vaya pandilla de guapos que tenemos en la familia!!❤️



•Blazers, pañuelos, Jerseys, camisa cuadros, blusas, faldas y pantalón de pana NANOS Moda Infantil O/I 16-17
Podeis encontrarlo todo aquí:


•Calcetines de Cóndor en vison y carbón en www.micmodainfantil.com
•Botas camperas de Baloo 
•Bota mohicana de Belle Chiara 
/bellechiara.com y en Mi Princesa de Fresa y Trufas 
•Zapas de Converse 
•Diademas estrella y pompones de ChuchuwaKids Limited Edition ( muy pronto a la venta)



Nos vemos pronto!!
Mil muaks!!❤️



1 comentario:

  1. Están de vicio, tocaya. Me rechifla tu estilo y es eso, el tuyo. Adelante con lo que te hace feliz, Gloria💙💙💙y lo demás es irrelevante.

    Muaaaaaac

    ResponderEliminar