lunes, 2 de mayo de 2016

⭐️STRIPES & FLUOR - ChuchuwaKids by NANOS & MIA y LIA


⭐️Domingo 1 de mayo del 2016, Día de la Madre, y para esta ocasión tan señalada elegí unos looks que ya usamos en Pascua aunque con algunas variaciones



⭐️En aquella ocasión, necesitaban ir más arreglados y abrigados, así que recurrí a una americana para él y una gabardina para ella, camisa azul oxford de estrellas y calzado con calcetines altos en marino para ambos. 


⭐️Ayer, con un simple cambio de camisa calzado y calcetines, los looks de los niños se tornaban mucho más sport y primaverales 


⭐️Este es uno de los conjuntos que más me gusta de la nueva colección de NANOS Moda Verano 2016 para Alvaro



⭐️Esa mezcla de azules con fluor me parece espectacular y nada visto 



⭐️El outfit se compone de bermuda en verde fluor, una camisa vaquera ( que es de morir), y un original jersey de rayas en verdes y azules que me apasiona por lo diferente que es de todo lo que hemos tenido 




y con los sneakers al tono el resultado ya es que me enamora..




⭐️Sofia con un vestido precioso con un corte tipo años 50 que me apasiona..
La chaqueta de rayas, a juego con el jersey del hermano, es de la colección Baby ( menos mal que son abundantes) "tuneada" (viene con unos botones de madera y los cambiamos por perlas )
Me parecía un conjunto diferente y la chaqueta le quita mucha sobriedad al vestido. 



⭐️Y como siempre estoy maquinando me apeteció darle un toque de color a las bailarinas azules de Papanatas pegándoles unas mariposas en turquesa a juego con la diadema...


El resultado me pareció muy divertido y ella estaba encantada con sus bailarinas "nuevas"..


⭐️Ya es casi imposible sacar a los peques juntos... Sofia se va a jugar con las niñas y Alvaro a jugar al fútbol con los chicos, y que pena que ya no lo hagan juntos, pero es ley de vida... 


⭐️Como estaban mis sobrinas de ideales!! con los vestidos sudadera de Mia y Lia y las botas de Belle Chiara..


⭐️¡Me las como!!




⭐️ Vestido, chaqueta, jersey, camisa y Bermudas de NANOS Moda Infantil Verano 2016
⭐️Sneakers de Bikkembergs, Bailarinas de Papanatas
⭐️Vestidos blancos y grises de Mia y Lia. Botas de Belle Chiara


⭐️Puntos de Venta NANOS:
Wearekiddys 
Sueño de Hadas 
Tiendas Nanos

⭐️Puntos de Venta Mía y Lia:
Pizpireta
Ropitas y Más
Mi Trocito del Pastel
Mauna Loa KIDS
Trufas


¡Nos vemos mañana!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario