jueves, 31 de marzo de 2016

⭐️Belle Chiara, Bonnet á Pompon, Plumeti Rain, Buho, Nanos..cobran vida en Petit & Chic Moda Infantil


⭐️Soy de esas madres que les gusta ver la ropa en niños "reales", y no me entendáis mal, no es que los niños de los catálogos no lo sean, pero son fotos preparadas y hasta el vestido más feo parece divino. Siempre me llama la atención alguna prenda o conjunto al verla en una maravillosa foto, pero hasta que no la veo en directo y se la pruebo a mis hijos, no me arriesgo a comprar a ciegas. El problema es cuando no puedes probar, y la verdad que en estos casos, es una maravilla poder ver a niños tan reales y cercanos como los de Petit & Chic, en las simpáticas fotos que les hace su madre. 



⭐️Las prendas de esos maravillosos catálogos, cobran vida y se vuelven "reales"...
Gracias a Carla y a Hugo, si que puedo hacerme una idea, de cómo les quedaría a mis hijos uno u otro conjunto.
Y si aún no conocéis a estos hermanos y a Esther, su madre y el alma de Petit & Chic, no dejéis de pasaros por su Facebook...sé que os van a encantar!!

⭐️Para la temporada primavera/verano 2016, Esther ha hecho una selección muy acertada, de algunas de las mejores firmas de moda y calzado infantil español

*Belle Chiara: una firma que no puede faltar en el armario de los niños más "preppy"....Imprescindible!!




*Bonnet á Pompon, estilo, sencillez y calidad para una firma que gana adeptos temporada tras temporada..
Me encanta!!




*BUHO: Una firma fresca y desenfadada ideal para los niños más trendy 



*NANOS Moda Infantil:
Sobran las palabras...mi Top Top 1




*Plumeti Rain: una firma que me impactó desde que vi sus diseños por primera vez...romanticismo en estado puro 



⭐️Os dejo el enlace a su tienda Online para que veáis todo lo que podéis encontrar en esta maravillosa boutique de moda infantil 


⭐️Que tengáis una estupenda tarde!!
Nos vemos mañana o dentro de un momento en nuestro Facebook o en Instagram!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario