viernes, 13 de febrero de 2015

*NANOS moda infantil Colección Primavera/Verano 2015 *La delicadeza cobra vida*



Qué ganas teníamos de ver lo que NANOS nos tenía preparado para esta Primavera/Verano 2015. 

Ya llevamos unas semanas viendo algunos adelantos:  alguna foto suelta, alguna imagen del catálogo.. Pero queríamos, mejor dicho ¡necesitábamos! ver  la coleccion al completo o gran parte de ella (yo la primera, que no acababa de ver cómo podía conjuntar a los 4 peques de la familia).

 Por fin, gran parte de la colección de NANOS ha llegado a tiendas y hemos podido ver en directo muchos de los Looks que nos han preparado.

 Solo puedo decir que es ¡Impresionante!, que me llevaria la colección de Niño casi casi enterita, la de Niña un 75% de ella y la de Bebe.....como ya no tengo a ninguno en Nanos Baby, y tengo auténtica nostalgia, me la llevaría toda.

Como dedicaremos varias, mejor dicho,  muchas entradas a NANOS, vamos a empezar hoy por la parte más "DULCE" de la colección, por la parte donde la "Delicadeza cobra vida". 

He hecho una selección de los Looks que más me han gustado de esta parte de la colección, llena de prendas delicadas, tejidos livianos, tonos naturales y pastel, pensando en nuestra fría primavera...


Los vestidos con chaqueta de punto o los conjuntos de pantalón con un jersey mono y encima un abriguito, son muy apropiados para entretiempo y los tonos naturales y empolvados, me gustan mucho para esta época, en la que aún no los veo nada favorecidos, con los tonos mas veraniegos. 



Cualquiera de los vestidos anteriores o el conjunto de camiseta y pantalón, quedan ideales con esta maravilla de gabardina en rosa. 


Ya sabréis que soy fan de las americanas y del rosa para nuestros NIÑOS, y este verano en NANOS, han oído mis suplicas y tenemos bermudas rosas en diferentes tejidos ¡Siiiiiii!!!! y un par de  americanas que me van a dar muchisimo juego en entretiempo, con un buen jersey debajo y pantalones largos y en verano, con una simple camiseta y unas bermudas, estarán perfectos. 




De NANOS BABY, estos conjuntos en rosa y camel,  me parecen muy ponibles dentro de muy poco tiempo. Para ella, con leotardo rosa empolvado o topo, y para él, con media alta en el tono del jersey. 



Estos también me parecen muy apropiados para comenzar la temporada, con leotardo gris o azul, si queréis dar mas fuerza al Look




Seguiremos repasando la colección de NANOS durante estos días... Nos queda la parte más intensa de la colección. 

¡Que tengáis un estupendo fin de semana! Nos vemos el lunes o dentro de un momento en nuestro Facebook o en Instagram








2 comentarios:

  1. Precioso todo en Nanos! lo peor el precio! pero echamos de menos los estilismos de tus peques, siempre guapisimos y perfectos. Y adelanta alguno con las compras que vas haciendo, que esos posts vienen muy bien, porque tienes un gusto exquisito...
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri Nanos viene espectacular, que mas quisiera yo, que estrenar YA, pero llevamos unos meses muy frios y lluviosos y aun seguiremos asi bastante... Me conformaré con poder estrenar en Ramos, pero en este post ya puedes ver algunas prendas que me van gustando...la gabardina Los pantalones rosas Americana.. Todo eso se viene al Armario jaja Muakks

      Eliminar