martes, 27 de enero de 2015

FIMI Enero 2015: Cerramos con nuestros TOPS de la A a la Z



Con este Post terminamos nuestro recorrido por la FIMI 80 edición 

En el listado de hoy, faltan varias firmas a las que ya mencionamos en los post anteriores sobre la FIMI (os dejo los enlaces abajo por si os apetece echarles un vistazo), y otras muchas a las que nos fué imposible, visitar o fotografiar, por lo apretado de la agenda . 

También nos hubiese encantado conocer en directo las colecciones  de Badum Badero Larrana, Lolittos ..y otras muchas que aunque no estaban en FIMI estaban esos días en Madrid presentando sus colecciones. 

En septiembre recuperaremos estos posts, que seguro que nos vendrán muy bien para recordar todo lo que nos depara la moda infantil, para el invierno que viene . 

¿Nos acompañáis en este recorrido final por muchas de nuestras firmas TOP??


Esta firma portuguesa cada vez me gusta mas . Una opción ideal para el día a día de las niñas grandes  , llena de prendas casual pero muy femeninas. 
El otoño/invierno 2015 de Antilmilk estará lleno de prendas amplias y comodas: punto, algodón y los tonos neutros son los protagonistas de esta coleccion. 
Sudadera fichada!!!

*TOP Chicas Casual*





Una colección llena de prendas cálidas. Donde los tejidos de pelo y punto cobran protagonismo. Una colección  muy romántica, muy femenina...Tono empolvados para los más pequeños y colores oscuros en contraste con colores alegres para las mas mayorcitas .
Me encantaron los abrigos y hay varios vestidos ideales ... 
AMAYA se esta haciendo un hueco en nuestro armario una temporada más 






Me han gustado mucho las camisas y sudaderas para nuestros chicos... Diseños sencillos pero muy resultones y el precio estúpendo . 





Otra de mis firmas favoritas de la FIMI para las mayorcitas que quieran ir un poco mas vestidas. El Stand muy cuidado y el trato maravilloso . Una colección donde predominan los tonos empolvados muy femenina y llena de detalles

*TOP Chicas Vestidas*





No conocía esta firma y me pase por el stand a conocer la colección en directo . El vestido rosa con pelo en cuello y bajo despertó admiración, será un claro triunfador el invierno que viene. 

Rosas, grises mostazas , granates...diseños sencillos pero con detalles que los hacen muy especiales ..




Otra de las firmas clásicas en nuestro recorrido por la FIMI. 

Veo una clara evolución en esta firma , sus diseños son mucho más actuales aunque mantiene este estilo clásico que la caracteriza . 

La capa es la prenda estrella del invierno que viene en casi todas las colecciones que hemos visto , y en Fina Jerique han hecho una en rojo súper favorecedora y muy actual...






Esta firma relativamente nueva y que por primera vez esta presente en la pasarela de la Fimi fashion Week nos ha sorprendido muy gratamente . 

Una colección sencilla, muy fresca y actual pero muy coqueta para las niñas de todas las edades: vestidos sueltos, conjuntos monisimos de camisa y falda.. 
y camisas muy monas para los niños 

Me ha encantado !!... 





Ya conocía esta firma pero la verdad que no había visto mas que prendas sueltas de su colección de este invierno en fotos. Me he quedado maravillada con la colección , con el equipo humano, con el cuidado al detalle del stand  y con el diseño rompedor e innovador de algunas prendas.

Me enamoraron sus pellizas y abrigos , con telas y un colorido nada habitual , vestidos y jerseys ideales y tienen una línea para nosotras muy especial . 

Está en mi lista para vestir a mis peques el próximo invierno ...De 10. 
**TOP TOP **





Me encanta esta firma. 

Diseños sencillos, líneas rectas, colores muy neutros con alguna pincelada de color en algunas prendas... 

Ese abrigo en mostaza me pareció ideal en directo . 







Sin duda una de mis firmas favoritas para vestir a los chicos y a los Bebetones de la casa . 

Me encantó ver sus diseños en pasarela.. Anotada para el próximo invierno ,ya veo a Alvaro con una de sus americanas ...y ese canguro de pelo en mostaza para ellas 

¡Como es de ideal!!!

Uno de mis * TOP TOP niños y bebes* 









Que os digo de esta firma que no sepáis  Ya sabéis que soy fan incondicional de LioLio (Mia y Lía a partir de ahora), y con la colección que pude ver en esta edición de Fimi, mi pasión por los diseños de Isa, ha ido en aumento . 

Me traigo en la lista abrigo y pelliza en verde Kaki , sudadera rosa, vestido en estampado militar ( como es de ideal !!) y bueno media colección jajaja....

Un claro * TOP TOP TOP * para mi cada temporada . 





Aun tengo los vestidos y las sudaderas  de mariposas ,y una pelliza en azul  grabados en la retina..

Me encanta el estilo de esta firma, cada ves mas , será que los niños están creciendo a marchas forzadas y veo en firmas como esta, una opción maravillosa para su día a día en muy poco tiempo . 

Otro *TOP TOP* de FIMI para mi...





Sin duda de mis tres favoritas de esta edición de Fimi para vestir a los más pequeños .

Que conjuntos tan ideales , qué abrigos tan amorosos..... Y los colores tan bien elegidos para que los más pequeños esten dulces a rabiar ...

Me declaro incondicional de esta firma , me llevaría medio perchero si tuviese una tienda o algún bebe en casa ...
Desde aquí les pido que amplíen tallas porque tienen vestidos y jerseys  ideales, que también serian  perfectos para niñas y niños un poco mas grandes ....

*TOP  TOP Bebes*




Solo os digo que me volví enamorada de las camperas de estrellas , un par de prendas de punto y una Parka con coderas para el peque ideal . 

Me encanta para los Bebetones y los "chicos"de la casa. 

*TOP* bebes y niños 






Elegantísima la colección que nos tienen preparada para el invierno que viene. 

Pelo, Lana, acolchados...colores muy invernales y flores que dan ese toque bucólico y romántico a la colección .

El abrigo Azulon es impresionante en directo ...¡Fichado!  



En La Pasarela de la Fimi Fashion Week, las niñas lucían espectaculares, con los diseños de Sanmar . 

Una Colección,  con  la que las niñas pueden lucir ideales en cualquier  ocasión, sin necesidad de ir sobrecargadas . 

En Pasarela las niñas lucían espectaculares con los diseños de Sanmar. 

Ya veis que el pelo vuelve con fuerza el invierno que viene ; ese chaleco rosa con gorrito y bolsito a juego tiene muchos puntos para venirse a casa . 

Los abrigos como siempre de 10 y el escocés en azulon y negro de talle alto con el abrigo azulon a juego ya están en la lista del invierno 2015. 
*TOP TOP*




Otra firma de nuestras Top para los más pequeños de la casa, nos quedamos con este
conjunto que no puede ser más sencillo ni más ideal.






Otra de mis firmas de referencia desde hace muchos años . 

Todas las temporadas tenemos varios conjuntos de Viilalobos o N+V en el armario, y otra temporada mas, caigo rendida ante su colección ...De 10

 Siempre innovando en N+V y Teckel pero también manteniendo ese corte clásico en su primera línea y en la colección de bebe, que es de verdad, de mis favoritas . 

**TOP TOP TOP**

De Villalobos me llamo mucho la atención la mezcla de flores y cuadros 



Pudimos ver parte de la colección "Cool Kids" de N+V Nieves Alvarez + Villalobos en Pasarela y es realmente muy cool , súper divertida y moderna .

Rojos, granates y grises inundaron la pasarela . 

 Los pantalones pitillo para chico, combinados con americanas y jerseys amplios,  me encantaron ...


Para ellas abriguitos cortos en paño o pelo, conjuntos de blusa y falda muy versátiles ...


Y uno de los top de la pasarela fue esta maravilla de vestido de neopreno en negro con cremallera trasera en blanco y cinturón amarillo.. 

Os puedo decir que es impresionante en mano y queda planchado ...Tenemos ese mismo vestido en casa ,bueno exacto no, pero el corte es idéntico al que estrenamos en Nochevieja de la edición limitada de Navidad de N+V y causó expectación .



Gracias desde aquí a mi querida Ascen,  de Boutique infantil Modas Isabel, por conseguírmelo tan rápidamente.



Una colección súper desenfadada y fresca. Sport mono para el día a día de los niños a un precio estúpendo

Ya tengo fichadas algunas falditas y un par de camisas para los niños . 

Zippy siempre nos saca de muchos apuros comimos básicos estúpendos y muy actuales . 





BARCAROLA 
http://chuchuwa-chuchuwa.blogspot.com.es/2015/01/fimi-kids-fashion-week-una.html

FOQUE, JOSÉ VARÓN, PILAR BATANERO y TUTTO PICCOLO

Bebes Chic, La Amapola, Nora Norita Nora, Miss Clementina, Carmencitas



PLUMETI RAIN





**No dejéis de visitarnos en Facebook 

https://www.facebook.com/ChuchuwaKidsBlog para estar al día de todas nuestras actualizaciones. 


Mil Muakkkks!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario